Ofertas y Paquetes

Encuentre ofertas en paquetes de hotel en Cancún con exclusivos beneficios

Presidente InterContinental Cancún Resort tiene ofertas especiales de alojamiento y paquetes de viaje para hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable, ya sea que viaje solo, en pareja o con toda su familia. 

A través de los paquetes de hotel en Cancún que ofrecemos ya no tendrá excusas para tomarse unos días de relajación y descanso en el Caribe Mexicano. 

Aquí encontrará hoteles en Cancún con promociones adecuadas a sus necesidades

Experimente de manera auténtica la vida en el mar al reservar uno de los paquetes de hotel en Cancún que en Presidente InterContinental tenemos para usted en nuestro lujoso hotel. Disfrute de deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía. Nuestras ofertas especiales le permitirán disfruta de un servicio excepcional y las mejores comodidades. 

Tenemos los mejores paquetes de viaje a Cancún

Con estos paquetes, además de obtener las mejores tarifas para hospedarse en Cancún, que a su vez le permitirán acceder a amenidades únicas y exclusivas, obtendrá beneficios para los más pequeños de su familia, facilidades de pago y ahorros en estancias prolongadas. 

¿Busca hoteles con descuento en Cancún? Ofrecemos atractivas promociones

MEJOR TARIFA GARANTIZADA BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Reserve hoy desde $3,195 MXN y obtenga excelentes beneficios: Desayunos incluidos, 15% de descuento en alimentos y bebidas, Resort Credit por estancia de $50 USD. Además, ¡niños se hospedan y comen GRATIS! y 6 Meses sin Intereses pagando con tarjetas participantes.

MENCIONE CÓDIGO: IXUXY
Central de Reservaciones: 800 502 0500
WhatsApp: 5553277770 ​
Email: mexico_reservaciones@grupopresiente.com ​​​​​
#OFERTASDEVIAJE

HOSPÉDESE POR MÁS TIEMPO Y AHORRE

Reserve más de 4 noches y obtenga increíbles tarifas especiales.