Conózcanos

Descubra nuestro hotel de la familia IHG en Cancún.

Pensado para satisfacer las necesidades y la comodidad de nuestros huéspedes, nos encontramos en una privilegiada ubicación, a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, podrá desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y culturales más importantes de la región.

Si forma parte de eventos líderes como Aqua Forum o actividades deportivas como el Medio Maratón de Cancún, en nuestras 300 habitaciones recientemente remodeladas, encontrará un verdadero santuario de lujo y comodidad. Ponemos a sus manos los mejores servicios para que disfrute su estancia con nosotros sin ninguna preocupación.

Saboree los mejores platillos en nuestros distintos restaurantes y bares, déjese consentir en nuestro spa o disfrute de un momento a solas mientras sus pequeños se divierten en nuestro Club para niños. 

Para mayor información o reservaciones contáctenos al: (800) 502 0500

Conózcanos

Descubra nuestro hotel en la mejor playa de Cancún.

Localizado a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, en uno de los rincones más fascinantes del Caribe mexicano, Presidente InterContinental Cancún Resort es la opción ideal para disfrutar unas vacaciones inigualables.

Sus 300 habitaciones recientemente remodeladas, son un verdadero santuario de lujo y comodidad. Consiéntase con amenidades exquisitas y disfrute de inigualables vistas al mar o de hermosos atardeceres sobre la laguna.

Cada uno de nuestros espacios de diseño único y vanguardista, lo harán sentir en un auténtico paraíso. Saboree los mejores platillos en nuestros restaurantes y bares, disfrute de los beneficios de nuestro exclusivo Club Lounge, mantenga su rutina en nuestro gimnasio o disfrute un momento a solas mientras sus pequeños se divierten en nuestro Club para niños.

Para mayor información o reservaciones contáctenos al: +52 (800) 502 0500