Uno de los mejores hoteles de Cancún le da la bienvenida en sus próximas vacaciones

Presidente InterContinental, el mejor hotel de Cancún con la mejor playa

Hotel Presidente InterContinental, un santuario de lujo y comodidad

Rodeado de blanca arena natural y las aguas cristalinas del Mar Caribe, Presidente InterContinental Cancún Resort ofrece un lujoso paraíso con amenidades que solo un hotel de clase mundial podría brindar.

Despierte cada día contemplado las imponentes vistas que nos regala el mar caribe desde alguna de nuestras 300 habitaciones y suites, equipadas con la más alta tecnología y con todas las comodidades que necesita para vivir unas vacaciones inigualables.

Pocos hoteles en Cancún ofrecen tanto estilo como Presidente InterContinental Cancún Resort. Seduzca sus sentidos en nuestros confortables espacios, mientras deleita su paladar con el exquisito sabor de nuestros restaurantes y bares.

Construido en la que es considerada la mejor playa de Cancún, nuestro hotel de lujo en Cancún se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad y la vida nocturna.

Nuestros
reconocimientos

Hotel Presidente InterContinental, un santuario de lujo y comodidad

Rodeado de blanca arena natural y las aguas cristalinas del Mar Caribe, Presidente InterContinental Cancún Resort ofrece un lujoso paraíso con amenidades que solo un hotel de clase mundial podría brindar. Despierte cada día contemplado las imponentes vistas que nos regala el mar caribe desde alguna de nuestras 300 habitaciones y suites, equipadas con la más alta tecnología y con todas las comodidades que necesita para vivir unas vacaciones inigualables.

Pocos hoteles en Cancún ofrecen tanto estilo como Presidente InterContinental Cancún Resort. Seduzca sus sentidos en nuestros confortables espacios, mientras deleita su paladar con el exquisito sabor de nuestros restaurantes y bares.

Construido en la que es considerada la mejor playa de Cancún, nuestro hotel de lujo en Cancún se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad y la vida nocturna.

Vacacione en un paraiso ancestral como Presidente InterContinental

Habitaciones y
Suites

¡Escape ahora!

Descubra lo mejor de

nuestro hotel en Cancún

Reuniones y Eventos

Organice sus eventos como siempre imaginó. Contamos con espacios únicos al aire libre y con elegantes salones de gran capacidad para todo tipo de eventos, conferencias y reuniones. Nuestro equipo especializado se encargará de cuidar hasta el último detalle para hacer de su evento un éxito.

MÁS INFORMACIÓN

Bodas

Su boda en la playa de Cancún como siempre lo soñó. Ya sea que prefiera celebrar a la orilla del Mar Caribe, en un hermoso jardín o en alguno de nuestros salones, nuestros espacios se adecuan perfecto a diferentes alternativas de diseño, iluminación y decoración, que harán de su evento un momento mágico e inolvidable.

MÁS INFORMACIÓN

Gastronomía

Viva una experiencia culinaria sin igual y deléitese con lo mejor de la gastronomía nacional e internacional en nuestros exclusivos bares y restaurantes.

MÁS INFORMACIÓN

Qué hacer en Cancún

¡No se imagina la cantidad de actividades que podrá realizar durante su estancia en Cancún! Recorra sus milenarias ruinas mayas, enamórese de sus paradisíacos parques y reservas naturales, o nade con delfines y mantarrayas.

MÁS INFORMACIÓN

Desde eventos y reuniones inspiradoras, hasta experiencias culinarias inolvidables, nuestro talentoso equipo está preparado para presentarle lo mejor de Cancún. Escape ahora y emprenda un maravilloso viaje.

¡Escape ahora!

El hotel Presidente InterContinental Cancún cuenta con lo necesario para sus reuniones seguras

Reuniones y Eventos

 Organice sus eventos como siempre imaginó. Contamos con espacios únicos al aire libre y con elegantes salones de gran capacidad para todo tipo de eventos, conferencias y reuniones. Nuestro equipo especializado se encargará de cuidar hasta el último detalle para hacer de su evento un éxito

Reseñas De Nuestros Huéspedes

Gran hotel
"El hotel es hermoso hecho a nuevo. Tiene la playa más linda de Cancún, cero sargazo. Las instalaciones son preciosas, la cama super cómoda con almohadas de plumas. La única contra que le encuentro y que en lo personal es muy importante es que el Black out no aísla la claridad y entra mucha luz del día. El personal muy amable y servicial." - Fecha de la estadía: mayo de 2019
- Gonzasaezm
Me encantó!
"Estuvimos 2 días en el hotel y quedé con muchas ganas de volver. La comida está deliciosa, sobre todo los desayunos buffet del hotel. La atención es increíble. Yo tengo un nene de 6 meses y requería de cuna, la pedí y a los 10 minutos ya me la estaban llevando y armando y no solo eso, sino que después te llaman para corroborar que si ya te la habían entregado. Las habitaciones divinas, si quieres ir a descansar este lugar es perfecto, mi esposo dijo: Que la cama lo absorbió, lo abrazó, porque estaba riquísima. 100% recomendado. - Fecha de la estadía: julio de 2019"
- Michserrao
Excelente
"El hotel esta hermoso, cada que lo visito lo encuentro igual de impecable. Me encanta que en todos lados te atienden por tu nombre. Ya que sea en el teléfono, los chicos de room service, en el restaurante, en fin, en todos lados. Quiero agradecerle en especial a Victor de recepción y a Gerardo el gerente del restaurante pues sus atenciones fueron excelentes en todo momento. - Fecha de la estadía: junio de 2019"
- ICA051
Muy bueno
"Muy bonito hotel. Cuenta con todos los servicios y es muy fácil llegar a cualquier atracción cerca de la zona hotelera. Agradecimientos especiales a Claudia y Ana de recepción. Siempre amables y atentas todo. Felicidades a todos de igual manera por su trabajo. Como dato, al gym le faltan algunas cosas. - Fecha de la estadía: abril de 2019"
- Alex Berroterahan

Qué hacer en Cancún