Previous
Next

Bodas y Eventos

Le ofrecemos la mejor playa, salones y servicios para bodas en Cancún

Al momento de planificar una boda, son muchos los elementos que se deben considerar, siendo la ubicación uno de los más importantes. En Presidente InterContinental Cancún encontrará los espacios adecuados para celebrar la unión con su pareja.  

Además, contamos con servicios de profesionales en la organización de bodas en Cancún, para hacer el proceso más sencillo y que pueda disfrutar del evento no solamente como un invitado, sino como un evento que celebra el amor entre usted y su pareja.  

De los hoteles para bodas en Cancún, elija el escenario más cautivador

Usted lo sueña, nosotros lo hacemos realidad. Cancún es el marco perfecto para celebrar los momentos más importantes de su vida, y más si es de la mano de Bride Ideas.

Bride Ideas & Social Events es la exclusiva marca de Grupo Presidente, creada para dar vida a todas las celebraciones importantes de su vida, desde pedidas de mano, bodas, fiestas de XV años, bautizos, baby showers y todo lo que sea motivo de festejo.

Tenemos el escenario ideal para bodas en Cancún frente al mar

Conozca y enamórese de todos los espacios que tenemos disponibles para su evento, donde la magia, el glamour y la elegancia se combinan perfectamente para crear ambientes únicos.

Nuestro equipo de especialistas lo acompañarán de principio a fin para dar vida y cuidar cada detalle de su evento, además le brindarán apoyo para los preparativos de su viaje y el de sus invitados.

Le ayudamos a realizar la boda en la playa de Cancún como la soñó

Las mejores bodas y eventos de Cancún se celebran en el Hotel Presidente InterContinental

Bodas

Haga realidad su boda en Cancún. Dé el sí mientras el sol se funde con el mar y comparta su historia de amor con sus seres queridos, en un escenario tan único como el Caribe mexicano.
Celebre su unión con una luna de miel en los lugares para eventos del Hotel InterContinental Cancún

Luna de Miel

El mar será testigo de su amor. Viva una luna de miel inolvidable en uno de los destinos más hermosos de México. Disfruten días llenos de mágicos amaneceres y relájense con todas las amenidades que tenemos preparadas para ustedes.

Organice graduaciones en el Hotel Presidente InterContinental, de los lugares para eventos en Cancún

Graduaciones

Guarde los mejores recuerdos y celebre el éxito de su carrera. Nuestros espacios con capacidad de hasta 300 personas son ideales para grupos numerosos.
Celebren unos XV Años inolvidables y exclusivos, en los salones del Hotel InterContinental Cancún

XV Años

Solo se cumplen 15 años una vez en la vida. Haga de ese día el más especial de su vida y festeje el inicio de una nueva etapa. Nuestros salones lucirán hermosos para ella.
Celebre el Baby Shower en los salones exclusivos de Cancún en el hotel InterContinental

Baby Shower

¡La dulce espera está por terminar! Celébrelo en alguno de nuestros hermosos espacios al aire libre o en nuestros espaciosos salones, los cuales se adecuan perfectamente a todo tipo de decoración e iluminación.
El Hotel InterContinental tiene planeadores y salones exclusivos de eventos para primera comunión

Bautizos y Primeras Comuniones

Siéntase invitado de su propio evento. Nuestros event planners se encargarán de todo lo necesario para que cada detalle de sus ceremonias sea como siempre imaginó.

Quiero cotizar mi evento

Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros para proporcionarle servicio sobre sus solicitudes y para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.