DISFRUTE

DÍAS DE SOL

EN LA MEJOR PLAYA

DE CANCÚN

Las vacaciones que necesita lo esperan en la paradisíaca playa de Presidente InterContinental® Cancún Resort.

Reserve y obtenga exclusivos beneficios.

TARIFA DESDE $3,195 MXN

(en estancias mínimas de 3 noches)

INCLUYE

Desayuno para 2 adultos y
2 niños menores de 12 años.

15% de descuento en
alimentos y bebidas.

20% de descuento en Room Service.1

Early Check-in y
Late Check-out.2

Resort Credit por estancia de $50 USD.3

Hospedaje y alimentos para niños en cortesía.4

Menciona código de promoción: IXUXY

RESERVE Y VIAJE ANTES DEL 31 DE AGOSTO 2022

Tarifa en moneda nacional por habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble, más 16% IVA y 3% ISH, $26.06 MXN Impuesto de Saneamiento y Amenitie Fee de $12 USD. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Flexibilidad para cambios y cancelaciones. Términos y Condiciones: 1. No aplica para servicio de mini bar. 2. Sujeto a Disponibilidad. Early Check-in a las 10 AM y Late Check-out a las 3 PM. 3. Descuentos y Resort Credit aplica antes de impuestos y no aplica para propinas ni impuestos. 4. Máximo 2 niños de hasta 12 años de edad compartiendo habitación con sus papás. Alimentos únicamente del Menú Infantil.

¡VIAJE AHORA,

PAGUE DESPUÉS!

Contáctenos, reserve y disfrute 6 Meses sin Intereses pagando con tarjetas de crédito participantes. Nuestros agentes están disponibles las 24 hrs.

LA MEJOR PLAYA DE CANCÚN LO ESPERA

Despierte cada día contemplando las impresionantes vistas que ofrece el Mar Caribe desde cualquiera de nuestras lujosas habitaciones, equipadas con lo último tecnología y con todas las comodidades que necesita para vivir unas vacaciones inigualables.

Seduzca sus sentidos en nuestros cómodos espacios, mientras deleita su paladar con los exquisitos sabores que encontrará en nuestros bares y restaurantes.

  • Club Lounge
  • 3 restaurantes y 2 bares
  • 2 albercas
  • Centro de negocios
  • Ikal Spa
  • Gimnasio
  • Planet Trekkers
    (Club para niños)
  • Hermosos espacios para reuniones y eventos sociales

LIBRE DE SARGAZO

ACEPTA MASCOTAS

EXQUISITA
GASTRONOMÍA

SUITES DE LUJO

LUJO Y COMODIDAD FRENTE AL MAR

Se cree que los mayas se establecieron en Cozumel a principios Localizado a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, en uno de los rincones más fascinantes del Caribe mexicano, Presidente InterContinental Cancún Resort es la opción ideal para disfrutar unas vacaciones inigualables.

Nuestras 300 habitaciones son un verdadero santuario de lujo y comodidad. Consiéntase con amenidades exquisitas mientras disfruta de inigualables vistas al mar o de mágicos atardeceres sobre la laguna.

UN PARAÍSO MAYA

Se cree que los mayas se establecieron en Cozumel a principios del primer milenio A.C., y también se han encontrado en la isla, objetos pertenecientes a la cultura Olmeca.

La isla estaba consagrada a Ixchel, Diosa Maya de la Luna, y sus templos eran un lugar de peregrinación, especialmente por las mujeres en busca de fertilidad. En Cozumel existen varias ruinas mayas, siendo las más importantes las de San Gervasio, ubicadas en el centro de la isla. Otros atractivos turísticos que puede visitar y actividades que puede realizar cerca de nuestro hotel, son:

– Reserva ecológica
– Faro Celarain
– Parque Chankanaab
– Submarino Altantis
– Scuba Du
– Nado con delfines